Barbour
Divisas:



Bragas Mediados de Muslo, Visto En TV, Quemar Calorías, Tonificar Músculos Perder Peso, Mujer B076D7WNSG

€68.01  €15.69
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B076D7WNSG
  • 584 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • BRAGAS MEDIADOS DE MUSLO MOLDEADOR REDUCTOR SHAPERCISE es parte de una nueva generación de productos que le ayudarán a ponerse en forma, tonificar sus músculos y quemar calorías simplemente los está usando en sus actividades diarias. Es un ahorro en tiempo real que permite conciliar el ejercicio con su horario. >>>Control: FIRME
  • Científicamente probado en la UNIVERSIDAD DE VIRGINIA LABORATORIO DE FISIOLOGÍA DEL EJERCICIO en los EE.UU. en más de 300 personas, demuestra que este producto proporciona una reducción de tamaño inmediata del 4 al 6%, y se quema hasta un 10% más de calorías.


Descripción del producto

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS de Shapersize: una nueva generación de productos innovadores que van más allá de las bragas / traje de medias tradicionales para ayudarte a tonificar y recuperar la forma. Diseñada para usarse regularmente debajo de la ropa, la incorporación de bandas de resistencia hace que los músculos trabajen más y queman más calorías durante las actividades diarias, como caminar, ir de compras, limpiar, subir escaleras, etc.